top of page

CARGA Y ENVASE

Tipo de Carga:

Los productos perecibles son aquellos que deben ser preservados en frio, con el fin de retrasar la actividad microbiana, que los deteriora en muy poco tiempo. Ejemplo de estos productos son las carnes, los productos de la pesca, los lácteos (quesos), las frutas y las verduras.

Estos productos son, por lo general, almacenados en cámaras de refrigeración, en las que se deben acopiar sólo productos de la misma naturaleza.  Además de ello, se deben acomodar de modo que se permita la circulación de aire. La mejor disposición es que los productos, que son perecibles, se almacenen a 15 centímetros de la pared, a 50 centímetros del techo y a 10 centímetros del piso.

Para una mayor seguridad se utilizará los contenedores REEFERS  la solución más eficaz cuando se necesita un almacenaje seguro y fiable para productos que precisan una temperatura especial. Los contenedores marítimos son los más resistentes por el grosor del acero empleado en su fabricación, unido a los cierres galvanizados.
La forma más segura de mantener sus mercaderías y otras pertenencias a salvo, se logra con los protectores de candado preinstalados en todos los modelos que les convierten en auténticas cajas de seguridad blindadas.
Fácil de transportar y múltiples opciones de manipulación mediante cualquier tipo de grúa, incluso cargados

Envase

El envase es el  material   destinado a la protección de mercancías en su transporte y distribución, incluyendo el relleno utilizado en el interior. Para ello se utilizará bolsas de polietileno de alta densidad tipo chequera trasparente  terqueado de polietileno de  alta densidad ya que  es de  uso común  en todo tipo de comercio apta para envase de  alimentos y procesos de  sellado al  vacío. Además presenta  buena resistencia al trabajo, no  absorbe  agua  y es resistente al rasgado

Embalaje

La mercancía se encontrara dentro de cajas estándar frece una protección excelente y una gran resistencia al apilado garantizando así las exigencias de la cadena logística y, eliminando el riesgo de que se ocasionen daños en el producto durante el transporte. Todas las cajas son 100% reciclables y adecuadas tanto para líneas de embalaje de llenado manual y como automático.

Características

 

  • Disponibles en todas las calidades de cartón y combinaciones de onda

  • Fabricados a medida de las necesidades del cliente

  • Disponibles para líneas de embalaje de llenado manual o automático

  • Ofrecemos una completa gama de recubrimientos para optimizar el rendimiento durante la cadena de suministro

  • Impresión de alta calidad para una presentación óptima

  • Existen características adicionales disponibles, como el troquelado

 

 

Ventajas

 

  • Reducción del riesgo de ocasionar daños durante el transporte gracias a la resistencia y la estabilidad de nuestros productos

  • Manipulación sencilla

  • Alta resistencia al apilado: puede personalizarse a medida según los requisitos de capacidad de carga

  • Incremento de las ventas gracias a una llamativa presentación

  • 100% reciclables y realizados a partir de una fuente renovable

  • Maximizan la velocidad en líneas de embalaje automatizadas

     

     

     

     

     

     

     

     

     

Todos los derechos reservados 2015 ®.

bottom of page